Términos y condiciones generales

Términos y condiciones de la orden de compra

Queremos que se sienta seguro cuando compre con nosotros. Es por eso que siempre cumplimos con laLey de Compra del Consumidor y el Contrato a Distancia. Si tiene alguna pregunta, por supuesto, puede ponerse en contacto con nosotros en info@bymartinsdotter.se.

Cuando realiza un pedido de By Martinsdotter, acepta los siguientes términos y condiciones:

Los Productos

Las imágenes del producto deben considerarse ilustraciones y no se puede garantizar que reflejen la apariencia exacta del producto. Los colores suelen ser difíciles de mostrar correctamente en diferentes pantallas.

Al realizar el pedido, se establece un acuerdo entre el cliente y By Martinsdotter.

El IVA está incluido en todos los precios. 

Condiciones de Entrega

El plazo de entrega es normalmente de una a dos semanas. Si el plazo de entrega es mayor, le avisaremos. Tiene derecho a cancelar su pedido en relación con esto. El envío está incluido en el precio cuando compra en By Martinsdotter (válido para entrega dentro de Suecia).

Derecho de Retractación e Intercambios 

El derecho de Retractación es válido por 14 días desde el momento en que recibió el producto, de acuerdo con la Ley de Venta a Distancia y Vivienda. Tiene derecho a abrir el paquete para ver más de cerca el producto. El artículo devuelto debe estar sin usar, en su embalaje original completo y en perfecto estado. Contáctenos a través de info@bymartinsdotter.se se antes de devolver un artículo y recibirá información sobre la dirección de devolución. No olvide ingresar su número de pedido. El reembolso del monto del pedido debe ser realizado por By Martinsdotter dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se recibió el artículo devuelto. Al cambiar o devolver un artículo, usted es responsable del costo de devolución.

Artículos Personalizados

De acuerdo con la Sección 5 del Contrato a Distancia, el derecho habitual de desistimiento no se aplica si “un producto se va a fabricar o cambiar sustancialmente de acuerdo con los deseos especiales del consumidor o que de otra manera debe tener un toque personal claro”. Esta condición debe ser informada antes del pedido y en relación con otro texto del producto. Si esta condición no se indica en la información del producto, se aplica el derecho habitual de desistimiento. 

Quejas

Contáctenos a través de info@bymartinsdotter.se si desea presentar una queja sobre un artículo. No olvide ingresar su número de pedido para un manejo más rápido. El reembolso del monto del pedido debe ser realizado por By Martinsdotter dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se recibió el artículo devuelto. 

Métodos de pago

Ofrecemos varios métodos de pago a través de Payson; pago con tarjeta, factura, pago parcial y banca por Internet. Así como a través de Paypal. Los métodos de pago disponibles pueden variar según el lugar donde viva.

Manejo de Datos de Carácter Personal

By Martinsdotter guarda su información personal (dirección de correo electrónico, dirección de entrega y nombre) en un registro de clientes. Ninguna persona no autorizada tiene acceso a este registro. Las direcciones de correo electrónico no se divulgan a otras empresas excepto a las empresas que gestionan la solución de pago elegida por el cliente. Nunca distribuimos su información a terceros. Puede contactarnos en cualquier momento para ver la información, modificarla o eliminarla. Contáctenos a través de info@bymartinsdotter.se.

Disputas

En caso de una disputa, nuestra política es seguir las recomendaciones de la Junta General de Quejas (ARN sueco).

Venta a menores de edad.

By Martinsdotter solo celebra acuerdos con adultos. Esto significa que debe tener por lo menos 18 años para comprar con nosotros.

Disposiciones varias

By Martinsdotter se reserva el derecho de cambiar cualquier información, incluidos, entre otros, precios, especificaciones técnicas y ofertas de productos, sin previo aviso. En caso de una venta final al precio indicado o debido al vencimiento de un artículo en oferta, By Martinsdotter tiene el derecho de cancelar el pedido y reembolsar cualquier monto pagado.

Datos de contacto

info@bymartinsdotter.se

By Martinsdotter / Nittonnitton AB
Kopparbergsvägen 19
722 13 Västerås,
SUECIA

Org nr 559183-1721